Un espacio semanal onLine de entrenamiento interior, para que el autoconocimiento siga siendo central en nuestra vida, y que la rutina de la cotidianidad no nos lleve a olvidar lo que hemos aprendido

………….

Todos los lunes, a las 21:00 h. (hora de España)

Pruébalo 1 mes gratis

Sin compromiso. Sin pagos. Sin permanencias

¡Apúntate ya!

Un espacio para seguir profundizando…

 

Universidad de Vida es para personas que han hecho ya bastante trabajo interior, y quieren seguir profundizando.

Universidad de vida te ofrece un espacio semanal para que el autoconocimiento siga siendo central en tu vida, para evitar que la rutina de la cotidianidad nos lleve a olvidar lo que hemos aprendido.

Porque, ¿hay algo más importante que vivir en el aquí y en el ahora?

¿Qué encontrarás?

1. Cada lunes a las 21:00h., sesión online en directo. La clase queda grabada y siempre estará disponible.

2. Cada miércoles, un resumen escrito y, dependiendo de la sesión, material extra.

3. Cada viernes, el boletín de dudas contestadas.

4. En cualquier momento, tendrás acceso al Área de Alumnado, dónde encontrarás todos los materiales disponibles para ti las 24 h. del día.

Los que lo han probado, dicen…

Imparten: Daniel Gabarró y Sergi Pérez

Daniel Gabarró

Escritor, conferenciante y formador. Camina junto a personas que están en un proceso de autoconocimiento y despertar espiritual. Explica lo que vive y camina a su lado, como un sherpa del trabajo interior. También acompaña a administraciones y a empresas, para que se adapten al cambio social que el presente exige. Aporta visiones diferentes y transformadoras.

Sergi Pérez

Filósofo, conferenciante, formador, terapeuta y escritor. Invita a las personas a realizar un viaje interior hacia lo más preciado que alguien puede obtener en esta vida: el gobierno de sí mismas. Si línea de trabajo combina elementos de distintas disciplinas/tradiciones como el cuarto camino o el taoismo, adaptas  a la psique de las personas del siglo XXI.

Universidad de Vida puede ser definida como un “gimnasio para el alma”. Muchas personas van al gimnasio porque allí encuentran expertos y un grupo de iguales que les ayudan a cuidar el cuerpo.

Universidad de vida es un gimnasio para el trabajo interior: aquí encontrarás a dos personas expertas que te ayudarán y, además, te rodearás de un grupo de personas que buscan lo mismo que tú: vivir con consciencia el día a día, sin caer en la mecanicidad de lo cotidiano.

Universidad de Vida te propone este espacio de entrenamiento interior para que puedas hacerlo OnLine, desde tu casa, en el horario que prefieras, sin tener que desplazarte y, además, con un coste asequible.

Estamos contentos de ofrecerte este espacio, tu espacio de entrenamiento interior.

¡Te damos la bienvenida!

Abrir chat