Empresa y espiritualidad

Preguntas prácticas para entender su relación

La espiritualidad es el camino que nos lleva a descubrir nuestra esencia. Nuestra vida laboral no puede estar al margen de ese descubrimiento, porque la empresa también forma parte de nuestra vida, de nuestro camino de autoconocimiento.

El autor es empresario y dirige su empresa con criterios que no excluyen la visión espiritual y, al hacerlo, el éxito se vuelve inevitable.

En Empresa y espiritualidad, Daniel Gabarró reflexiona sobre el vínculo entre empresa y espiritualidad para proporcionar orientaciones útiles.

Muchas personas quieren integrar vida laboral y autoconocimento de forma consciente: este libro se ha escrito pensando en ellas.

10,00 

Danos tu nombre y tu dirección de correo electrónico y te enviaremos de forma inmediata el link de descarga por e-mail.Si no lo recibieras pasados unos minutos, busca en la carpeta de Spam de tu correo electrónico.Si tampoco lo encuentras allí, escríbenos a info@danielgabarro.com y te lo enviaremos a la mayor brevedad posible.Gracias por tu interés. Esperamos que disfrutes del libro y que te sea muy útil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Empresa y espiritualidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat