Marketing para escuelas

Marketing para escuelas

25,00 

Actualmente, tan importante es realizar un buen trabajo dentro del aula, como saber comunicarlo a nuestro entorno. De nada serviría desarrollar proyectos magníficos con nuestro alumnado, si después no somos capaces de compartirlo y difundirlo con el resto de la comunidad.

¿Por qué? Porque la comunicación crea confianza y la confianza tiene dos consecuencias directas: el incremento de la matriculación y la cohesión del equipo, es decir, la estima entre los miembros que articulan un mismo proyecto educativo.

En este sentido, este curso de marketing para escuelas se plantea como un reto para aquellas escuelas que deseen adaptarse a este nuevo escenario. Han quedado atrás, y no volverán, los tiempos en que todas las escuelas se llenaban; en que las familias no preguntaban; en que la matriculación no era un problema porque la tasa de natalidad era superior a las plazas que se ofrecían, etc.

Destinatarios: Equipos directivos de guarderías, de Infantil, de Primaria e Institutos de Secundaria, así como otros profesionales del ámbito educativo.

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing para escuelas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat