ENTRENAMIENTO OnLINE:

Gestión del estrés y la tensión emocional

Un espacio de entrenamiento onLine donde compartiré contigo ejercicios sencillos, breves y eficaces para reducir el estrés y la tensión emocional.

………….

6 semanas de duración. Inicio: Martes 9 Marzo, 20:45 h.

1ª semana gratis

Sin compromiso. Sin pagos. Sin permanencias

¡Apúntate ya!

Entrenamiento onLine hacia el bienestar emocional

En este entrenamiento práctico compartiré contigo ejercicios sencillos, breves y eficaces para reducir el estrés y la tensión emocional.

Quiero compartir lo que he practicado y comprendido en los últimos treinta años para que conquistes una mente calmada. En esta época de pandemia es especialmente importante.

Tus dificultades externas no desaparecerán, pero podrás abordarlas con mucho menor sufrimiento.

Te ofrezco un espacio de entrenamiento práctico para potenciar tu serenidad dedicando unos pocos minutos cada día.

¿Qué encontrarás?

De lunes a viernes:

Un audio de 7-9 minutos en tu teléfono con un ejercicio para el día. Lo recibirás cada mañana vía e-mail y Telegram.

Todos los martes:

Vídeo-sesión en directo de unos 25 minutos con las explicaciones y los criterios que aplicaremos durante toda la semana.

Todos los martes:

Documentación: un documento con un checklist para seguir los avances de la semana y comprobación de resultados.

Cada 15 días:

Vídeo-sesión en directo vía Zoom para resolver todas tus dudas y consultas. (También puedes enviar tus dudas por e-mail o whatsapp)

Duración:

La duración prevista del entrenamiento es de 6 semanas, aunque se alargará sin coste adicional si fuera conveniente.

Precio:

El precio del entrenamiento completo es de 45 euros en esta primera edición (precio previsto para futuras ediciones: 75 euros). 

Becas:

Nadie será excluido por motivos económicos. Si deseas hacer el entrenamiento y necesitas beca, pídela y la obtendrás.

* Primera semana gratis para comprobar si te interesa *

El propósito es que aprendas a gestionar tus voces interiores para que la ansiedad, el miedo, el estrés, el malestar emocional se reduzcan de forma palpable y, en su lugar, se incremente la serenidad, la calma y el bienestar emocional.

Todos tenemos voces interiores. En este entrenamiento, las ayudaremos trabajar a nuestro favor. Eso es algo que siempre se ha hecho desde la meditación y las técnicas milenarias del autoconocimiento. Sin embargo, en este entrenamiento lo haremos usando estrategias adecuadas al siglo XXI y sin ignorar que vivimos momentos muy intensos debidos a la pandemia del coronavirus.

El entrenamiento, por tanto, será concreto, práctico y adaptado al momento actual, pero con unas raíces en técnicas que han demostrado su utilidad durante siglos. Personalmente llevo enseñando estas técnicas durante más de 15 años dentro de Aula Interior y, últimamente, también en Universidad de Vida. Ahora las extraigo del conjunto para trabajarlas sistemáticamente.

¿Cómo lo haremos?

Una vez a la semana te explicaré brevemente la técnica que aplicaremos y porqué; siempre serán técnicas muy breves que puedan practicarse a lo largo del día mientras realizas las tareas cotidianas. Por lo tanto, casi no requieren tiempo extra.

Diariamente recibirás un audio en tu teléfono de unos 7 minutos con unas pautas para el día. Puntualmente nos veremos online para resolver dudas y, además, podrás comprobar tu avance usando una hoja de seguimiento semanal que te daré.

En concreto, funcionará así:

Todos los martes:

Vídeo-sesión de unos 25-30 minutos con los criterios de la semana debidamente explicados.

Hoja de seguimiento del entrenamiento y de comprobación de resultados.

De lunes a viernes:

Un audio de unos 5-7 minutos en tu teléfono con pautas para el día.

Quincenal:

Sesión online opcional por Zoom para resolver dudas.

Puedes inscribirte al grupo de entrenamiento en castellano o al grupo de entrenamiento en catalán. Los contenidos serán los mismos.

Imparte: Daniel Gabarró

Escritor, conferenciante y formador. Camina junto a personas que están en un proceso de autoconocimiento y despertar espiritual.

Explica lo que vive y camina a su lado, como un sherpa del trabajo interior.

También acompaña a administraciones y a empresas, para que se adapten al cambio social que el presente exige. Aporta visiones diferentes y transformadoras.

Llevo muchos años en el camino del autoconocimiento y más de 15 impartiendo cursos y acompañando a personas. Ahora te acompañaré cada día unos minutos para ayudarte a vivir una mente calmada y un sólido bienestar emocional.

La duración prevista del entrenamiento es de 6 semanas, aunque se alargará -sin coste adicional- si fuera conveniente.

El precio de este entrenamiento de 6 semanas es de 45 euros en esta primera edición (precio previsto futuras ediciones 75 euros).

Sin embargo, nadie será excluido por motivos económicos. Si deseas hacer el entrenamiento y necesitas beca, pídela y la obtendrás. El autoconocimiento es demasiado importante para que el dinero sea un obstáculo.

* Primera semana gratis para comprobar si te interesa *

Este entrenamiento es:

1. Un espacio pautado muy práctico para ganar en serenidad

2. Un apoyo para quien desee practicar y obtener resultados.

3. Un conjunto de herramientas útiles si se utilizan.

4. Una oportunidad para conseguir que tu mente sea tu amiga.

5. La posibilidad pasar de la teoría a la práctica en nuestro autocuidado.

6. La aplicación actualizada de técnicas milenarias altamente transformadoras.

Este entrenamiento NO es:

1. No es una solución mágica a todos tus problemas. Te fortalece interiormente, pero no cambia las circunstancias externas que te tocan vivir.

2. Tampoco te cura de ninguna enfermedad, ni física ni mental pero sí te facilita sufrir menos por ellas.

3. No es un espacio de terapia individual, sino un espacio de entrenamiento o educación de gestión emocional. No necesitas contar tus problemas concretos para notar un cambio notable.

4. No son técnicas que funcionen sin aplicarlas. Cada día necesitarás unos minutos para recordarlas y aplicarlas en tus tareas cotidianas, aunque casi no te requerirán tiempo extra para hacerlo.

Llevo muchos años en el camino del autoconocimiento y más de 15 impartiendo cursos y acompañando a personas. Ahora te acompañaré cada día unos minutos para ayudarte a vivir una mente calmada y un sólido bienestar emocional.

* Primera semana gratis para comprobar si te interesa *

Abrir chat