Encuentro exalumn@s

Encuentro ex-alumn@s: 7 y 8 de enero 2023 Barcelona

TEMA: Auto-observación, la màquina y nuestras capacidades: 3 palancas para conectar con la Esencia que somos

INFORMACIÓN DEL CURSO:

APÚNTATE ahora:

Este encuentro cerrará las vacaciones de Navidad. Estaremos en un nuevo año 2023.

Esta vez proponemos profundizar en el tema”Autoobservación, la máquina y nuestras capacidades (comprender, amar y actuar) como 3 palancas para conectar con la Esencia que somos“. 

Buscamos parar y, en un ambiente de amor y cuidado mutuo, intentar responder a varias preguntas:

¿Podemos autoobservarnos en directo? ¿Nos atrevemos a hacerlo durante el encuentro?

¿De qué manera eso obstaculiza nuestras capacidades? ¿Cómo potenciarlas?

¿Qué relación existe entre la “máquina” y las capacidades de amor, inteligencia y energía?

¿Podemos tirar del hilo, desde las capacidades, para percibir la Esencia que somos?

Además, contaremos con espacios para plantear dudas, dialogar, profundizar y experimentar diversas dinámicas mientras nos cuidamos y hacemos amistades.

Te esperamos.

¡No faltes!

NOTA SOBRE EL LUGAR DEL ENCUENTRO: Hemos reservado una sala muy amplia y luminosa con vistas a toda la ciudad y al mar, en Martí Codolar (Barcelona ciudad). No solo hay sala, sino hermosos jardines: ¡parece que estemos fuera de la ciudad! La dirección es: Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 15, Barcelona (a 10 minutos a pie del metro Montbau o Horta). Puedes tener más información del lugar en su web https://marti-codolar.net

NOTA SOBRE LA COMIDA: las comidas serán de buffet libre (comida casera y, en nuestra experiencia, muy buena), para que puedas escoger entre comida vegetariana y omnívora y a la vez, puedas evitar alimentos que no te convienen. Igualmente, al inscribirte te pediremos que si eres vegetariano/a o tienes alguna necesidad alimentaria nos lo digas para que lo comuniquemos a la cocina e incrementen la cantidad de esos alimentos en el buffet. 

NOTA SOBRE EL ALOJAMIENTO: el precio no incluye alojamiento. Pero donde hacemos el encuentro hay habitaciones (encontrarás información en su web: https://marti-codolar.net/). 

NOTA PARA ALUMNOS/AS ACTUALES DE UNIVERSIDAD DE VIDA: Escribe a Alejandra para pedirle el código descuento para quienes están dados de alta den UdV ahora.