Sexualidad consciente

Relaciones, salud integral y energía sexual

♦ BARCELONA - Fecha por determinar

Tras el extraordinario éxito en Italia, el seminario Sexualidad Consciente también llega a España. Fecha única 2020

Una energía muy poderosa nos da vida. En el cuerpo físico, esta energía se llama "energía sexual": si refinamos este fuego a través de la conciencia, la misma energía comienza a moverse hacia los niveles superiores del ser humano, convirtiéndose en escucha, presencia, amor... consciencia pura.

----------------

Aplazado hasta que la situación en Italia por el Coronavirus se estabilice.

Reserva y te avisaremos de las fechas definitivas

MÁS INFORMACIÓN

Información del curso:

FORMATO: 2 días (4 + 7 horas)

FECHA y HORA: Por determinar

PRECIO: 120 €

IMPARTEN: Daniel Gabarró, Daniel Lumera, Monia Presta

En Barcelona:

LUGAR: Residencia Salesiana Martí Codolar. Av. Cardenal Vidal i Barraquer, 15. Barcelona [Ver Mapa]

¿Quieres venir?
Haz una RESERVA

Te avisaremos cuando tengamos la fecha definitiva

* La reserva no te garantiza la plaza. Una vez tengamos la fecha definitiva del curso, te avisaremos por e-mail y podrás decidir.

¿Tienes problemas económicos?

El crecimiento personal no se le puede negar a nadie por motivos económicos.

Si es tu caso, escríbenos a info@danielgabarro.com y solicita una beca para poder realizar el curso con un coste reducido.

Una oportunidad única para profundizar y tratar este tema de forma seria y global, mucho más allá de los tópicos y las ideas habituales.

Relaciones, salud integral y energía sexual.

Una energía muy poderosa nos da vida. Lamentablemente, a lo largo de los siglos la hemos distorsionado generando confusión, culpa y sufrimiento.

En el cuerpo físico, esta energía se llama "energía sexual": si seguimos refinando este fuego a través de la conciencia, la misma energía comienza a moverse hacia los niveles superiores del ser humano, convirtiéndose en escucha, presencia, amor: consciencia pura.

Desde hace algún tiempo venimos alimentado el deseo de abordar el tema de la energía sexual de una manera sobria, seria y consciente, entrelazando lo que es el conocimiento antiguo con la evidencia científica más reciente sobre el tema.

Un camino que, a través de la historia y las tradiciones milenarias, nos lleva a liberar un recurso infinito capaz de generar una nueva dimensión en nuestra existencia.

Buscamos realizar una profunda y seria recapitulación, integración, dirigir de forma consciente dicha energía y ampliar una vía de liberación interior.

La naturaleza real de la energía sexual.

Comprender la naturaleza de una de las energías más poderosas presentes en el cuerpo del ser humano significa liberar un recurso infinito capaz de generar una nueva dimensión de salud, longevidad, poder y realización en nuestra vida.

Después del éxito extraordinario de la primera edición en Véneto (Italia) liderada por Daniel Lumera, ahora se realizará en Barcelona de la mano de Daniel Lumera, Daniel Gabarró y Monia Presta.  

Daniel Gabarró es formador nacional e internacional en temas de conciencia, género, política y educación, además de autor de diversos libros y profesor en másteres universitarios. 

Daniel Lumera es creador y guía del método My Life Design®, autor de éxitos de ventas internacionales y referente internacional en la práctica de la meditación, la calidad de vida y en educación de la conciencia. 

Monia Presta es psicóloga clínica, creadora de la Terapia Integradora Estratégica, sexóloga y terapeuta de pareja, así como formadora y escritora. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación tanto en España como en Italia.

Algunos de los temas abordados:

Los 7 niveles de expresión y las 5 formas de energía sexual y sexualidad en el modelo de diseño de mi vida.

Las funciones de la energía sexual: placer, salud, elevación, consciencia, santidad.

La relación entre la energía sexual, la respiración y la nutrición; y el impacto de la energía sexual en la salud y la longevidad.

Prácticas para manejar la energía sexual solo y en parejas.

Cómo deshacerse de las manipulaciones en la esfera sexual y la comprensión de los arquetipos.

La relación entre energía sexual y energía solar.

El significado de la energía sexual en el proceso de transformación social: diferencias energéticas entre el hombre y la mujer.

Relación entre amor y sexualidad.

Amar, querer y enamorarse: tres aspectos diferentes interrelacionados.

La masculinidad y la feminidad como arquetipos a integrar en mí.

Culpa y sexualidad: más allá del error.

Algunas de las herramientas que usaremos:

Técnicas de recapitulación, integración y sublimación de la energía sexual.

La fuerza del Dragón: transformación de la energía sexual.

Los aspectos sutiles de la energía sexual y las antiguas tradiciones de sabiduría (taoísta, tolteca, indo-veda).

La limpieza de los centros y la sexualidad como fuente de creación y creatividad.

La comprensión como herramienta de superación de errores.

El centramiento para descubrir el origen del amor y su vínculo con la energía y la comprensión.

HAZ UNA RESERVA

Puedes inscribirte en el curso o hacernos llegar tus consultas a través del formulario que encontrarás a la derecha, o enviando un correo electrónico a info@danielgabarro.com

Gracias por contactar con nosotros.

CONSULTAS y RESERVAS

Puedes reservar una plaza sin compromiso. Cuando tengamos la fecha definitiva contactaremos contigo y podrás decidir si confirmas la reserva o si liberas la plaza. También puedes utilizar este formulario para hacernos llegar tus consultas.