¿Cómo funcionará?

FORMATO: 6 sesiones onLine

INICIO: Martes 15 septiembre, 21:00 h.

SESIONES: Martes y jueves, del 15 de septiembre al 1 de octubre, a las 21:00 h.

PRECIO: TALLER GRATUITO

IMPARTE: Daniel Gabarró

Los 7 pasos hacia la felicidad

...el camino de Aula interior

TALLER GRATUITO. Del 15 de septiembre al 1 de octubre. Edición OnLine.

----------------

Mucha gente hace cursos de crecimiento personal, pero no avanzan ni un milímetro. ¿Por qué?

Porque no siguen un camino ordenado, graduado y tutorizado. ¿Cuál es el orden de este camino? ¿Cuáles son los pasos? ¿Por qué la felicidad no es ningún objetivo, sino un resultado? ¿Qué nos lleva a la felicidad?

Todo esto es lo que queremos contarte el taller online Los 7 pasos hacia la felicidad.

Con esta información entenderás porque ciertos caminos no funcionan y otros sí.

También podrás entender porque el curso Aula Interior sigue estos pasos y, si quieres, podrás implicarte posteriormente en el curso.

Igual que no podemos entregar "Guerra y Paz" de Tolstoi a niños que no saben leer, también el trabajo interior tiene unos escalones, unas etapas.

Si quieres avanzar sin perder el tiempo, vale la pena que entiendas cuáles son los pasos que llevan a la felicidad. Apúntate ya.

Daniel Gabarró

Imparte: Daniel Gabarró

Me llamo Daniel Gabarró y acompaño a las personas para que vivan con mayor felicidad y armonía.

Comparto las enseñanzas que he experimentado en primera persona, por eso mis cursos y talleres son eficaces y útiles. Explico, de forma concreta y práctica, herramientas que transforman nuestra vida.

De hecho, hace casi 20 años que me dedico a acompañar a personas, familias y organizaciones a través de talleres, cursos, vídeos, libros y audios.

Estoy muy feliz de poder realizar ahora este taller para mostrarte los 7 pasos hacia la felicidad, mediante un camino ordenado, graduado y tutorizado

Mi vocación es compartir el conocimiento contigo. El trabajo interior y el conocimiento son demasiado importantes para negarlos a nadie.

Estoy aquí para ayudarte.

RESERVA TU PLAZA

Puedes apuntarte al curso o hacernos llegar tus consultas a través del formulario que encontrarás a la derecha, o enviando un correo electrónico a info@danielgabarro.com

Gracias por tu interés.

¡APÚNTATE AHORA!

Reserva tu plaza aquí. También puedes apuntarte aunque no puedas asistir en directo, pues así te enviaremos las sesiones grabadas y podrás verlas en diferido.