Educar en armonía

Herramientas para reducir las dificultades y los conflictos con tus hijos e hijas

Educar en armonía

Herramientas para reducir las dificultades y los conflictos con tus hijos e hijas

Inicio: Martes 16 de junio, 20:00 h.

----------------

En este taller entenderás cómo reducir los conflictos y generar más armonía en casa. Será muy útil para cualquier familia que tenga hijos/as entre 3 y 18 años.

Los recursos educativos que obtendrás son sencillos, prácticos y eficaces. Podrás aplicarlos fácilmente y comprobar su eficacia cada semana. 

Además, en este taller podrás preguntar lo que necesites sobre este tema para que se te responda de forma concreta. 

Naturalmente, no es un taller mágico, pero si la armonía y la felicidad se incrementan en tu casa un 40% y los conflictos se reducen en otro 40%, ¡el cambio será inmenso!

Temática del Taller práctico OnLine:

El taller se divide en 4 bloques:

En el primero, veremos qué quiere decir ser padre o madre, cómo evitar la culpa, cómo entender nuestro papel, ver los errores más habituales que cometemos, comprender qué quiere decir amar a nuestros hijos/as...

En el segundo, abordaremos los puntos conflictivos que suelen aparecer en toda relación educativa: la mentira, los celos, las rabietas, la falta de respeto, el abuso de las pantallas, el desinterés por los estudios, los problemas a la hora de comer, el desorden... 

En el tercero, explicaremos cómo apoyar a los hijos/as para que superen sus miedos, sus timideces y el temor al fracaso, cómo potenciar su empatía, cómo prevenir el bullying, cómo educar su sexualidad...  

En el cuarto, ofreceremos recursos para que crezcan felices, con criterio, libres y preparados para volar por sí mismos/as, como ayudarlos a potenciar sus valores, a descubrir su interioridad y a conquistar una identidad positiva basada en una firme autoestima. 

Si es lo que buscas, has llegado a casa. Te doy la bienvenida.

Imparte este taller:

Daniel Gabarró

Me llamo Daniel Gabarró y acompaño a las personas para que vivan con mayor felicidad y armonía.

Comparto las enseñanzas que he experimentado en primera persona, por eso mis cursos y talleres son eficaces y útiles. Explico, de forma concreta y práctica, herramientas que transforman nuestra vida.

De hecho, hace casi 20 años que me dedico a acompañar a personas, familias y organizaciones a través de talleres, cursos, vídeos, libros y audios.

Estoy muy feliz de poder realizar ahora este taller para "Educar en armonía" porque también soy psicopedagogo y ejercí de maestro de escuela durante casi 25 años. Tengo experiencia en todos los niveles educativos a partir de los 3 años hasta la adultez y creo que las herramientas que conozco pueden llevar mucha armonía a tu hogar.

Mi vocación es compartir el conocimiento contigo. El trabajo interior y el conocimiento son demasiado importantes para negarlos a nadie. Por ese motivo, si necesitas beca para realizar este curso no dudes en pedirla. Nadie será discriminado por motivos económicos.

Estoy aquí para ayudarte.

Gracias por adquirir recursos para educar y amar más y mejor a tus hijas e hijos.

Gracias por estar aquí.