Alcanzar y mantener niveles superiores de consciencia

Sábado 28 de marzo (2020)

La conexión con la divinidad, Dios, la energía de la vida... Hay muchas formas de denominarlo. Pero lo que realmente importa es conectar con la Esencia que Somos y saber mantener esta conexión a lo largo de nuestra vida cotidiana.

----------------

MÁS INFORMACIÓN

Información del curso:

FORMATO: 1 dia intensivo, de 10:30 a 18:30 h.

PRECIO: 65 €

IMPARTE: Daniel Gabarró

En Madrid:

FECHA: Sábado 28 de marzo (2020)

LUGAR: Centro Mandala. C/ Cabeza, 15. Madrid [Ver Mapa]

¿Quieres venir?
Tienes 3 OPCIONES:

Opción 1:

Hacer el pago con Tarjeta

Opción 2:

Hacer el pago por Transferencia bancaria

Opción 3:

Hacer una Pre-reserva

* La pre-reserva no te garantiza la plaza. Una semana antes del inicio del curso, o cuando sólo queden 10 plazas, te avisaremos por e-mail y podrás decidir. Pero si las plazas se agotan y no has hecho la compra, no te la podremos guardar.

Tienes problemas económicos?

El crecimiento personal no se le puede negar a nadie por motivos económicos.

Si es tu caso, escribenos a info@danielgabarro.com y solicita una beca para poder realizar el curso con un coste reducido.

La conexión con la divinidad, Dios, la energía de la vida...

Hay muchas formas de denominarlo. Pero lo que realmente importa es conectar con la Esencia que Somos y saber mantener esta conexión a lo largo de nuestra vida cotidiana.

En este curso teórico-práctico profundizaremos sobre este tema, que a menudo lleva a ambigüedades. Concretamente:

Intentaremos alcanzar un nivel de consciencia superior al habitual, conectando con la esencia que somos, más allá de la forma, los pensamientos, las emociones o las acciones.

Aprenderemos cómo mantener este nivel de conciencia a lo largo del día y entre el ruido de la vida cotidiana, para que las desconexiones sean las menores posibles.

Este taller es para ti, si...

Si quieres saber cómo conectar con lo superior de una forma constante, estable y armoniosa en tu cotidianidad.

Pensado para aquellas personas que, al margen de que sean ateas, cristianas, agnósticas, budistas... quieran investigar en su interior y encontrar lo inmutable que nos da la Vida y que Somos.

Dirigido a personas que tienen un verdadero interés en vivir desde la Esencia que somos.

¿Por qué apuntarte?

Para SABER cómo conectar con lo superior y, consecuentemente, entender qué hay detrás del silencio, del yoga y de determinadas prácticas religiosas

Para ROMPER con la idea infantil sobre la divinidad que, muchas veces, es fruto de las explicaciones que nos dieron cuando éramos pequeños

Para COMPRENDER los diferentes niveles de profundidad que existen a la hora de conectar con lo superior

Para AMPLIAR tu nivel de sabiduría y obtener una comprensión más amplia del mundo y de la Vida que te lleven a vivir más conscientemente

Para VIVIR y EXPERIMENTAR en primera persona lo que significa conectar con nuestra Esencia

Para APRENDER A TRASLADAR esta conexión a cualquier ámbito de tu vida

Se trata de un curso que sólo se ofrecerá una única vez durante este año y, por tanto, los/as interesados/as ​​sólo tendrán esta ocasión para abordar el tema en profundidad.

PRE-RESERVAR PLAÇA

Puedes inscribirte en el curso o hacernos llegar tus consultas a través del formulario que encontrarás a la derecha, o enviando un correo electrónico a info@danielgabarro.com

Gracias por contactar con nosotros.

CONSULTAS y PRE-RESERVAS

Puedes pre-reservar una plaza sin compromiso. Dos semanas antes del curso, o cuando queden 10 plazas, contactaremos contigo y podrás decidir si confirmas la reserva o si liberas la plaza. También puedes utilizar este formulario para hacernos llegar tus consultas.