Autovaloración y autoestima: cómo hacerlos crecer

♥ MADRID - Sábado 28 de marzo (2020)

♥ BARCELONA - Domingo 1 de diciembre (2019)

♥ LLEIDA - Domingo 26 de abril (2020)

Ser el mejor amigo de mí mismo, ser la mejor amiga de mi misma: este es el propósito de este curso, y lo haremos descubriendo nuestros valores y el tesoro que todos y todas llevamos dentro.

----------------

MÁS INFORMACIÓN

Información del curso:

FORMATO: 1 día intensivo, de 10:30 a 18:30 h.

PRECIO: 65 €

IMPARTE: Daniel Gabarró

En Madrid:

FECHA: Sábado 28 de marzo (2020)

LUGAR: Centro Mandala. C/ Cabeza, 15. Madrid [Ver Mapa]

En Barcelona:

FECHA: Domingo 1 de diciembre

LUGAR: Residencia Salesiana Martí Codolar. Av. Cardenal Vidal i Barraquer, 15. Barcelona [Ver Mapa]

En Lleida:

FECHA: Domingo 26 de abril (2020)

LUGAR: Sala Ananda Ioga. Carrer Torres de Sauni, 1. Lleida. [Ver Mapa]

¿Quieres venir?
Tienes 3 OPCIONES:

Opción 1:

Hacer el pago con Tarjeta

Opción 2:

Hacer el pago por Transferencia bancaria

Opción 3:

Hacer una Pre-reserva

* La pre-reserva no te garantiza la plaza. Una semana antes del inicio del curso, o cuando sólo queden 10 plazas, te avisaremos por e-mail y podrás decidir. Pero si las plazas se agotan y no has hecho la compra, no te la podremos guardar.

Tens problemes econòmics?

El creixement personal no se li pot negar a ningú per motius econòmics.

Si és el teu cas, escriu-nos a info@danielgabarro.com i sol·licita una beca per poder realitzar el curs amb un cost reduït.

Autoestima implica hacerme feliz a mí mismo/a. Ser mi mejor amigo. Ser mi mejor amiga.

Cuando descubro mis valores, aparece la autovaloración. La autoestima es la consecuencia inevitable.

Si buscamos que nos quieran, nunca alcanzaremos la autoestima. Si descubrimos quiénes somos, será inevitable vivirla.

Ser el mejor amigo de mí mismo, ser la mejor amiga de mi misma: este es el propósito de este curso, y lo haremos descubriendo nuestros valores y el tesoro que todos y todas llevamos dentro.

Un curso impartido por Daniel Gabarró.

Este será un curso que podrá leerse en diferentes niveles de profundidad. De este modo, cada persona obtendrá la información que más encaja con su momento actual.

Descubriremos que yo soy la persona más importante de mi vida... y que esto no impide que los demás sean las personas más importantes de sus vidas.

Pero... ¿quién soy yo? ¿Quién soy realmente?

Si me descubro, el resto vendrá por añadidura.

Por ello, nos miraremos dentro y descubriremos los tesoros y los valores que tenemos en nuestro interior. Al hacerlos aflorar conscientemente, la autoestima será inevitable.

Pero seguiremos mirando hasta ver el origen de estos tesoros y trataremos de vincularnos con este origen, cada persona desde su propia experiencia y su propio potencial.

Durante el taller nos acompañaremos para descubrirnos más allá de las anécdotas, las dificultades o las presiones sociales. Cuando yo soy yo, todo encaja.

Te animo a venir si quieres descubrir una mirada y una metodología que te servirá a ti, que puede servirte para relacionarse con los demás y, también, para acompañar a otras personas en su autovaloración y autoestima.

Se trata de un curso que sólo se ofrecerá una vez en cada ciudad durante este año y, por tanto, los interesados ​​sólo tendrán esta ocasión para abordar el tema en profundidad.

PRE-RESERVAR PLAZA

Puedes inscribirte en el curso o hacernos llegar tus consultas a través del formulario que encontrarás a la derecha, o enviando un correo electrónico a info@danielgabarro.com

Gracias por contactar con nosotros.

CONSULTAS y PRE-RESERVAS

Puedes pre-reservar una plaza sin compromiso. Dos semanas antes del curso, o cuando queden 10 plazas, contactaremos contigo y podrás decidir si confirmas la reserva o si liberas la plaza. También puedes utilizar este formulario para hacernos llegar tus consultas.