Comprar Aula Interior

Aquí puedes comprar la edición de Aula Interior que desees.

Asegúrate de elegir la edición y la forma de pago que te interese, y haz click en el botón correspondiente.

Podrás hacerlo con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria.

Si tienes cualquier duda, escribe un e-mail a info@danielgabarro.com

Edición Madrid *

Edición Barcelona *

Edición Lleida *

* Incluye el Semanal onLine para que lo tengas todo: el presencial y el onLine

Semanal OnLine **

CASTELLANO

CATALÁN

** No importa si compras el curso online en castellano o en catalán: siempre tendrás acceso a ambos.

Preguntas frecuentes

Si estás en el grupo online, no tienes que preocuparte: todo queda a disposición para verlo en diferido en el área del alumnado al cabo de unas 24 o 48 horas.

Si estás en el grupo presencial tienes 2 opciones:

Asistir a un grupo diferente: comprueba el calendario y acude al grupo que quieras.

También podrás recuperar la sesión presencialmente el próximo año avisando previamente.

Fácil, ¿verdad?

Pedir beca es muy sencillo, solo hace falta que escribas a info@danielgabarro.com solicitándola y ya está.

No hace falta que envíes documentación, ni nada. Confío en ti.

Naturalmente, si tu situación económica mejorase (¡y ojalá sea así!) podrás escribir para pasar a la cuota habitual. ¿Te parece?

Si has elegido la opción de pagar el curso en 10 cuotas, tampoco habrá ningún problema.

Si durante el curso, por el motivo que sea, tienes dificultades económicas escríbeme a info@danielgabarro.com y cambiaremos tu cuota por otra que puedas asumir. Si fuera necesario incluso tendrías acceso con gratuidad total.

Lo importante es que el autoconocimiento esté a tu alcance también en los momentos difíciles. Lo entiendes, ¿verdad?

En Aula Interior os envío un mínimo de un mail a la semana pues es un curso en el que estoy cercano y te aviso, por ejemplo, cuando hay algún material nuevo en el área de alumnado.

Sin embargo, algunas veces hemos tenido problemas con algunos correos y rebotan o, peor aún, internet «se los come y desaparecen sin llegar a ningún lugar».

Para evitar que quedes aislada/o, te pedimos el teléfono. Podríamos llamarte en caso de necesitar algo o que el correo no funcionase.

Por otra parte, hay un grupo privado de Telegram para que, en caso que tu correo rebote, sigas recibiendo los materiales del curso. Quiero remarcar que es un grupo privado: nadie verá tu número de teléfono y solo recibirás los mensajes que yo mande.

Aula Interior es un curso muy completo pues, a lo largo del curso, se van acumulando vídeos, audios y PDFs muy útiles en el área del alumnado.

Todas las personas que terminan el curso tienen acceso a ese material por un mínimo de 1 año extra., aunque intentaré alargarlo.

Si alguien deja el curso a medias, también pierde el acceso al área de alumnado con todo del material que allí se va concentrando.

Pero reitero que no dejes nunca el curso por motivos económicos, si lo dejas debe ser porque no te está siendo útil, ¿de acuerdo?

Pues escríbeme a info@danielgabarro.com.

Te ruego que guardes este mail en tu agenda: info@danielgabarro.com, así si me escribes y te contesto es casi imposible que mi respuesta vaya a spam o promociones.

Siempre contesto (a veces tardo 3 o 4 días laborables). Si no has recibido mi respuesta a la semana, mira en spam o en promociones.

También puedes mandar un WhatsApp escrito al teléfono 634 540 923. Lo miro y contesto una vez al día. Te ruego que, si preguntas, concretes claramente tu cuestión: ¡así me será más fácil contestarte adecuadamente!

No te preocupes. Del mismo modo que hemos reducido el aforo de las salas y tomado precauciones para que estés confortable y seguro/a también hemos buscado una alternativa a esta posibilidad.

Si hubiera un nuevo confinamiento y se tuvieran que suspender algunas sesiones presenciales, te incorporarás automáticamente al grupo Semanal OnLine. 

Por lo tanto, aunque haya un rebrote o un confinamiento podrás continuar el curso. Lo aprovecharás igual.

Y, si quieres, podrás recuperar las sesiones presenciales a las que no has asistido el próximo año, sin coste alguno.

Es muy sencillo de entender.

Mira, si pagas el curso de una sola vez reduces mucho el trabajo de administración, pues no tenemos que pasarte los recibos de las 10 cuotas del curso durante los 10 primeros meses: de octubre a julio.

¡Nos haces la vida más fácil! Reducir el precio es una forma de agradecértelo.

Además, pagar todo el curso al principio es una muestra de compromiso y confianza por tu parte.

Lo más sencillo para mí es que hagas un pago único: te ahorras dinero y, además, también nos ahorras trabajo de administración.

Pero si prefieres pagar el curso con las 10 cuotas (aunque el curso son 12 meses solo hay 10 cuotas) te pasaremos un recibo a tu banco o te lo cobraremos mensualmente en la misma tarjeta con la que has pagado la primera cuota.

Es lo más fácil para ti y para nosotros. No tienes que preocuparte para nada.

Así todo será muy fácil para ti y para nosotros.

Naturalmente, si el curso no te ayuda estará bien que lo dejes.

Solo tienes que enviarme un mail y no pasaré nuevos recibos o te devolveré la parte proporcional de los meses que quedan como si lo hubieses pagado en cuotas.

Sin embargo, te ruego que no lo dejes por motivos económicos. Si te sucediese algo y no pudieses pagar, escríbeme y lo resolveremos.

Nadie debe ser excluido del trabajo interior por motivos económicos.

Tal como he dicho antes, si el curso no te ayuda estará bien que lo dejes.

Solo tendrás que enviarme un mail para avisarme.

En ese momento, calcularemos los meses que has estado en el curso (65 euros en el presencial y 55 euros en el online) y te devolveremos la parte proporcional.