Formaciones para Administraciones públicas

FORMACIONES PRESENCIALES y OnLINE

Impartimos formaciones que potencian el éxito de las políticas públicas y fortalecen a la administración en tiempos de profundo cambio.

Facilitamos la transformación que las organizaciones públicas necesitan en el Siglo XXI.

Las formaciones son en formato online, presencial o mixta para a administraciones públicas: ayuntamientos, diputaciones, concejalías...

Juntamente con Jaume López, doctor en filosofía política y profesor de Ciencia Política en varias universidades, ofrecemos dos formaciones complementarias:

• Motivar y potenciar el compromiso, dirigido a toda la plantilla de una administración. Ofrece criterios para incrementar su motivación e incrementar su bienestar laboral y personal.

• Cosmovisiones: un nuevo índice de análisis de la realidad, diseñada específicamente para personas con responsabilidades ejecutivas sobre proyectos y/o personas. Esta formación permite:

1. Analizar la realidad social con mayor exactitud

2. Obtener nuevas herramientas para transformarla

3. Mejorar la relación y la comunicación con la ciudadanía

El índice de las cosmovisiones es tan explicativo y predictivo como el índice de género, de edad o de nivel socio-económico. Por ello es clave integrarlo para potenciar el éxito de las políticas públicas.

Daniel Gabarró y Jaume López somos de los pocos expertos que conocemos y difundimos este índice aplicándolo a organizaciones y políticas públicas.

Ambos somos autores del libro: “Las cosmovisiones sociales: la pieza que faltaba. El desarrollo integral de la ciudadanía y su impacto sociopolítico” un libro sobre el índice de las cosmovisiones.

Puedes bajarte el libro en formato PDF haciendo click aquí.

LIBROS