Residencial de verano
Herramientas claves para el despertar consciente

será tu espacio de Consciencia, Descanso e Integración. Impartido por Daniel Gabarró y Sergi Pérez.

CURSO RESIDENCIAL DE VERANO

FORMATO: Una semana de siete días y siete noches.

FECHA: del viernes 21 (tarde) al viernes 28 de julio.

IMPARTEN: Daniel Gabarró y Sergi Pérez.

LUGAR: Casal Clavé, Raimat, a 9 km de Lleida. En mitad de la naturaleza. [Ver mapa]

ALOJAMIENTO: Habitaciones individuales con baño. Piscina. Pensión completa.

PRECIO: 490 € pensión completa, curso incluido. Becas para quien lo necesite.

INSCRIPCIÓN AL CURSO: Para inscribirte en firme el curso Residencial de verano, es necesario que hagas el primer pago de 250 € (hasta agotar las 30 plazas disponibles). La segunda parte del pago la podrás hacer el primer día de curso. El link para realizar el primer pago y hacer tu inscripción en firme es el siguiente: https://goo.gl/4fWxkL

ABIERTA LISTA DE ESPERA

Las plazas ya están agotadas, pero hemos abierto una lista de espera por si hay alguna baja de última hora (pasa todos los años)

Un curso residencial impartido por Daniel Gabarró y Sergi Pérez.

La mayoría de las persones que estamos en el camino interior ya tenemos mucha información de sabiduría, pero nos cuesta integrala en nuestra vida laboral y personal.

En este curso residencial de verano investigaremos activamente algunas HERRAMIENTAS CLAVES PARA DESPERTAR CONSCIENTE y la forma de integrarlas en nuestra vida cotidiana. Alguna de las técnicas en las que queramos profundizar a lo largo de la semana serán: las ideas fuerza, el silencio-meditación, las imágenes arquetipo , el amor-perdón, las relaciones como efecto espejo, la presencia o recuerdo de sí, la desindentificació , la acción desinteresada, la comprensión, la autoobservación ... Cada día profundizaremos en una o dos herramientas claves con la intención de descubrir su potencial y ver cómo podemos vivirlas en nuestro día a día. Naturalmente, iremos tejiendo vínculos entre ellas, pero siempre con la intención de facilitar la incorporación como herramienta para nuestra vida diaria.

Cada persona descubrirá así aquellas herramientas que más le pueden ser útiles en su vida cotidiana para vivir conscientemente.

La semana incluirá un enfoque integral: potenciando trabajos individuales y grupales, técnicas de introspección y de relación, espacios de expresión artística y espacios de apreciación ... Por lo tanto, vamos a plantear un trabajo global para integrar los aprendizajes a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Pero no olvidaremos que es verano y que estamos de vacaciones: aprovecharemos la piscina, el espacio natural que nos rodeará y las habitaciones individuales para disfrutar de la semana respetando nuestro ritmo. El tema del curso será una excusa para descubrir más profundamente en un espacio seguro y relajado.

Puedes inscribirte en el curso o hacernos llegar tus consultas a través del formulario adjunto de esta página.

Si tienes algún problema con el formulario, escríbenos a cursos@danielgabarro.com

Gracias por contactar con nosotros

Lista de espera

Date de alta en la lista de espera y te avisaremos si queda alguna plaza libre





Tu nombre: *

Tu e-mail: *

Tienes algún mensaje o consulta?:

------------------------

Haz CLICK en la siguiente casilla: *

------------------------

Acepto la política de privacidad (Política de privacidad)

Subscribe for the mailing list